¿Necesitas comprar un gorro termico para tu secador?

Comprar gorros térmicos para sacador

Si tenemos una peluquería, o un negocio relacionado con ello, deberíamos tener entre nuestra lista de accesorios un buen gorro térmico porque va a resultar mucho más fácil poder tratar con los clientes de esta manera.
Con nuestra pequeña selección de gorros térmicos, seguro que encuentras el adecuado para ti.

Gorra Termica Plata

Este primer modelo para secador es una potente herramienta que hará que los cabellos se puedan tratar con más facilidad; lo mejor de todo es que es tanto adecuado para poder utilizarlo en una peluquería, en nuestra casa, o en cualquier otro tipo de centro especializado.
Es la fórmula perfecta para conseguir incrementar el cuidado del cabello de una forma increíble.
Ha sido fabricado utilizando el material nylon como máximo exponente, por lo que su resistencia al paso del tiempo será óptima.
Además, su elegante color plata nos asegura una estética completamente impresionante. Ver precio de la gorra plata

Gorra térmica de Nylon Rosa

Este otro modelo nos llama poderosamente la atención ya que está disponible en un color rosa altamente característico; uno de esos elementos que, en el momento en el que lo utilicemos en una peluquería, conseguiremos un toque de glamour y de sofisticación increíble.
Al igual que el modelo anterior, se ha fabricado utilizando los mejores materiales que se pueden encontrar a lo largo del mercado, por lo que nos indicará que lo podemos utilizar durante mucho tiempo a sabiendas de que no se va a estropear.
Se combina con un precio muy reducido; por lo que su relación calidad-precio no podía ser más acertada. Ver precio de la gorra de nylon rosa

Gorro para secador de mano Wellys r 033560

A diferencia de otros productos que existen en el mercado, este se ha fabricado para poder aguantar el calor sin que se estropee. Además, dispone de una transpiración óptima por lo que el cliente siempre conseguirá el mejor resultado posible. Ver precio del Wellys R033560

Gorra térmica para Secador

Y terminamos con este modelo que es muy cómodo y seguro de utilizar. Es elástico en el extremo del tubo y hasta dispone de un cordón para poder apretarlo alrededor de la cabeza.
Está pensado para poder utilizarlo en sintonía con el secador de pelo. Ver precio de la gorra para secador
4 Gorros térmicos de lo mejorcito que podemos encontrar.

gorro termico